Ukelele Tenor A10-SC Cocobolo Dragon 10th Anniversary Flight

$1.079.000
Flight
6261
2

Tamaño : Tenor

OJO, si lo quieres, tienes que esperar!! Ya que lo traeremos directamente desde Europa exclusivo para ti. Entrega programada para octubre 2022. ¿Quieres lo máximo en ukeleles en Chile? Esta es la oportunidad!

El Flight A10 SC Cocobolo Dragon Tenor Ukulele posee una combinación increíble de maderas sólidas que lucen alucinantes juntas y suenan aún mejor. Con una tapa sólida Engelmann y una tapa trasera y lados de cocobolo sólido, la pieza central principal de este instrumento es su incrustación de dragón turquesa en el diapasón. El dragón es el símbolo de Ljubljana, Eslovenia, el hogar de Flight Ukulele. El instrumento ademas incluye una roseta de secoya con un numeral romano “X” incrustado en representación del décimo aniversario. Además de estas características, e instrumento incluye un clavijero especial por el aniversario, binding negro con una línea delgada de ornamentos, un sistema pin bridge, cuerdas de fluorocarbono brasileras y una funda deluxe. En pocas palabras, ¡este ukelele te dejará con la boca abierta!

¡Flight Ukulele está celebrando su décimo aniversario! Hemos decidido celebrar nuestro décimo aniversario lanzando cuatro increíbles ukeleles tenor. Si bien Flight es conocido por hacer ukeleles de alta calidad y precios accesibles, estos modelos de aniversario representan una nueva frontera para la compañía: ukeleles de madera sólida individualmente fabricados por un lutier experto, con acabado artesanal, practicidad y sonido que desafían los ukeleles más finos del planeta.