Reglas Claras

Importante: Tómate tu tiempo para leer detalladamente los datos que te proporcionaremos.
1. COMPROMISO DE VENTA: 
Toda venta que recibamos, aunque llueva, nieve, truene o caiga lava de un volcán, responderemos cabalmente con tu pedido. Hay casos como cyber, pandemias u otros motivos, que a veces retrasan los envíos a domicilio y para eso, nos mantendremos en contacto para informarte y hacer, en lo posible, la entrega a la brevedad.

2. CONDICIONES DE ENTREGA: Los plazos de entrega para los productos en la sección de ENTREGA INMEDIATA es de 2 a 4 días hábiles con envío a tu domicilio, según la comuna o región en la que te encuentres. Una vez entregado a la empresa de transporte te enviaremos un correo electrónico con la notificación del envío y el correspondiente número de seguimiento para el rastreo de tu pedido.

3. RETIRO EN TIENDA: Si escoges la opción de Retiro en Ñuñoa nos contactaremos por whatsapp para avisarte que tu orden se encuentra disponible para entrega. Si tu compra está disponible en la sección ENTREGA INMEDIATA puedes retirar en tienda sin coordinación previa.

4. ENVÍO A DOMICILIO: Trabajamos con la empresa de transporte Bluexpress, quienes realizan entregas entre 1 a 4 días a todas las comunas del país. Puedes escoger envío a domicilio en Santiago o Regiones.

5. NUESTRA TIENDA ONLINE tiene un catálogo de productos más amplios que el stock disponible para entrega inmediata. Aquellos productos no disponibles en esta categoría, se gestionará su arribo desde bodega como plazo normal de una semana o menos. Prefiere los productos disponibles para ENTREGA INMEDIATA.
6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSO: según la normativa vigente, la garantía legal es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede optar entre alternativas de cambio del producto o devolución del dinero si las partes no llegan a acuerdo. Así como también NO aplica el derecho de retracto de compras online.

7. Al momento de hacer tu compra estás aceptando todos los términos y condiciones expresados en esta página, las cuales también confirmarás en el proceso de pago.

8. De acuerdo a las condiciones sanitarias del país y el mundo, los repartos estarán sujetas a los tiempos de operación de las empresas de transporte, así como también de la disponibilidad de stock de los productos.

Nos comprometemos a ser responsables respecto a tu compra y hacer nuestro máximo esfuerzo en la pronta entrega de los productos que has adquirido a través de nuestra página web.

Te recomendamos visitar nuestro sitio web con productos disponibles para entrega inmediata y a contactarnos a través de nuestras redes sociales, whatsapp y correo electrónico para más consultas.