Ukelele Tenor Flight A10-QM Aqua Blue 10th Anniversary

$1.129.000
Flight
6259
2

Tamaño : Tenor

OJO, si lo quieres, tienes que esperar!! Ya que lo traeremos directamente desde Europa exclusivo para ti. Entrega programada para octubre 2022. ¿Quieres lo máximo en ukeleles en Chile? Esta es la oportunidad!

El Flight A10 QM Aqua Blue Ukelele Tenor es un instrumento magnífico que suena y se toca tan bien como se ve. Hecho del mejor arce quilted, este instrumento tiene características que incluyen un diapasón de ébano, puente de ébano, borde de ébano cómodo, mástil de arce, clavijero especial de aniversario, roseta de y ornamentos de abalon, sistema pin bridge, cuerdas de fluorocarbono de Brasil y una funda deluxe mejorada. En otras palabras, este es un ukelele que una vez que lo toques no querrás soltar.

¡Flight Ukulele está celebrando su décimo aniversario! Hemos decidido celebrar nuestro décimo aniversario lanzando cuatro increíbles ukeleles tenor. Si bien Flight es conocido por hacer ukeleles de alta calidad y precios accesibles, estos modelos de aniversario representan una nueva frontera para la compañía: ukeleles de madera sólida individualmente fabricados por un lutier experto, con acabado artesanal, practicidad y sonido que desafían los ukeleles más finos del planeta.