Ukelele FLIGHT Concierto Electroacústico + Funda

$139.900
Flight
DUC323EQ-MAH
2

El Flight DUC323 es un ukelele de tamaño concierto. Construído completamente a base de madera de caoba, posee un sonido muy cálido y resonante. No permitas que el aspecto “sobrio” de la caboa te engañe: los ukeleles de caoba, en especial aquellos con la tapa trasera arqueada como el DUC323, saben cómo rugir. Y como este uke lleva un piezoeléctrico Flight, ¡puede rugir aún más alto!

El mástil y el diapasón del DUC323 están hechos de okume africano y nogal, respectivamente. Es una gran combinación que garantiza una entonación estable a lo largo del diapasón, además de ser suave al tacto y lucir genial.

Puede que la cejuela sea un componente pequeño, pero su importancia es grandísima en cuanto al tono que extrae del ukelele. La cejuela y la selleta del DUC323 están hechas de hueso (y no de plástico). Tan solo un detalle más que hace que este ukelele sea realmente especial.

El piezoeléctrico es un dispositivo que te permite conectar tu ukelele a un amplificador. Este piezo, además, incluye un afinador, ahorrándote así el dolor de cabeza de tener que recordar dónde dejaste tu afinador la noche anterior. Lo más importante, sin embargo, es que este aparato de da la posibilidad de conectar tu uke cuando y donde quieras.