Ukelele Concierto Flight TUC-KITTY Travel

$59.900
Flight
TUC-KITTY
5

¿Cuál es la película favorita de un gato? The Sound of Mewsic!

Deja que las montañas tomen vida con el sonido de música con el TUC-KITTY, el instrumento perfecto para cualquier amante de los gatos. El TUC-KITTY es como el resto de ukeleles Flight Travel: ofrece un sonido asombroso, interpretación, durabilidad y valor. os ukeleles Flight Concierto Travel (TUC) tienen un cuerpo ligeramente más grande y un diapasón ligeramente más largo que un ukelele Soprano Travel, lo que resulta en un sonido más grande: todas las cualidades de los TUS, pero a una escala mayor. Los músicos con manos más grandes disfrutarán el espacio extra en el diapasón.

El TUC-KITTY Travel Ukelele posee una tapa de madera de tilo con un cuerpo, mástil, diapasón y puente de ABS. El resultado es un ukelele de baja acción que es fácil de limpiar y mantener. ¿Quieres un ukelele que muestre que eres un amante de los gatos, siendo aún duro, con sonido increíble y buena interpretación? Si.

Especificaciones

Cuerpo

Tamaño del Cuerpo: Concierto (17 trastes, 14 a cuerpo)

Tapa: Tilo laminado

Aros y tapa trasera: ABS

Puente: ABS

Color: Estampado Kitty

Cuerdas: Aquila Nylgut

Botón para correa: Sí

Mástil

Mástil: ABS

Diapasón: ABS

Cejuela y selleta: ABS

Ancho de cejuela: 36,6 mm

Otro

Marcadores de posición: Trastes 5, 7, 10 y 12

Características Premium: Estampado Kitty, traste cero, tapa de madera, tapa trasera arqueada, clavijas de engranaje, diapasón de ABS, marcadores de posición laterales, botón para correa, cuerdas Aquila Sugar Strings.

El ukelele Flight Concierto Travel se encuentra también disponible en varios colores y estampados.