Ukelele Concierto Flight TUC-40 MW Travel

$59.900
Flight
TUC40-MW
4

Los ukeleles Travel Flight han sido aclamados por su asombroso sonido, interpretación, dureza y valor. Los ukeleles Flight Concierto Travel (TUC) tienen un cuerpo ligeramente más grande y un diapasón ligeramente más largo que un ukelele Soprano Travel, lo que resulta en un sonido más grande: todas las cualidades de los TUS, pero a una escala mayor. Los músicos con manos más grandes disfrutarán el espacio extra en el diapasón.

La tapa delantera del Flight TUC-40 MW, hecha de madera tilo laminada, presenta un conjunto geométrico de símbolos similar a aquellos encontrados en el espiritualismo oriental. El ukelele además posee cuerpo, mástil, diapasón y puente de ABS. El resultado es un ukelele de baja acción que es fácil de limpiar y mantener. ¿Buscas un ukelele que es duro, se ve genial, suena asombroso, se toca muy bien y es ideal para músicos de cualquier nivel de habilidad? Si

Especificaciones

Cuerpo

Tamaño del Cuerpo: Concierto (17 trastes, 14 a cuerpo)

Tapa: Tilo laminado

Aros y tapa trasera: ABS

Puente: ABS

Color: Estampado Dorado Mandala Wood sobre Fondo Negro

Cuerdas: Aquila Nylgut

Botón para correa: Sí

Mástil

Mástil: ABS

Diapasón: ABS

Cejuela y selleta: ABS

Ancho de cejuela: 36,6 mm

Otro

Marcadores de posición: Trastes 5, 7, 10 y 12

Características Premium: Tapa negra, estampado dorado Mandala Wood, traste cero, tapa de madera, tapa trasera arqueada, clavijas de engranaje, diapasón de ABS, marcadores de posición laterales, botón para correa, cuerdas Aquila.

El ukelele Flight Concierto Travel se encuentra también disponible en varios colores y estampados.