El Teclado Tonic cuenta con características premium de nivel profesional. Debido a su excelente diseño y de fácil uso, este teclado ofrece una versatilidad infinita para desarrollar y mejorar las habilidades, o simplemente disfrutar de horas de entretenimiento con amigos y familiares. Gracias a sus componentes puede aprender a tocar canciones rápidamente con acordes simples y digitados, y también junto con una función de contrabajo automático.
El grabador incorporado con reproducción ayuda a mejorar las habilidades, las voces y la técnica. Lo suficientemente compacto para transportar. Teclas de tamaño estándar.
Impecable, rango de sonido auténtico: Las bocinas integradas ofrecen un gran sonido, completo con 255 timbres, 255 ritmos, 61 percusiones de teclado y 24 canciones de demostración. Las salidas estéreo y un conector de auriculares se pueden utilizar para escuchar a través de las bocinas externas o con los auriculares incluidos.
Sistema de aprendizaje integrado: Diseñado para el uso de nivel principiante hasta el intermedio, este teclado de piano multifuncional cuenta con 61 teclas de tamaño estándar, que proporcionan una sensación tradicional de piano u órgano para un aprendizaje versátil y una experiencia acústica emocionante.
Con ajustes de opciones de sonido avanzadas y una pantalla LCD para un fácil control de configuración, el teclado viene con un soporte extraíble para sujetar las partituras.
Grabar y reproducción, con micrófono y auriculares: Canta a gritos la canción o práctica de forma discreta con los auriculares, junto con la opción de grabar y reproducir para mejorar la actuación. Incluye micrófono con un cable de 4″, entrada y salida de audio y auriculares.