PREVENTA!! Flight Fireball EQ-A Ukelele Tenor

$599.900
Flight
MUSTANG TENOR EQ -A
1

UKELELE FLIGHT FIREBALL TENOR

OJO, si lo quieres, tienes que esperar!! Ya que lo traeremos directamente desde Europa exclusivo para ti. Demora aproximadamente 30 días en llegar. Tienes paciencia y quieres lo máximo en ukeleles en Chile, esta es la oportunidad!

El Flight Fireball fue llamado en honor al reconocido avión. El Flight Fireall EQ-A Tenor posee un cuerpo de mango sólido con detalles teñidos de maple, incluyendo una roseta, borde para comodidad y cutaway curveado. El árbol de mango, más popular por su fruto deliciosos, también sirve como una madera de tono increíble, de igual de genial apariencia y sonido. El mango tiene un sonido dulce que se suele comparar al Koa, mientras que ofrece patrones de vetas asombrosos encontrados e la misma madera. ¡Dale una mirada al Flight Fireball y mira lo dulce que es enamorarse de él!

Especificaciones

Cuerpo

Forma del cuerpo: Tenor (19 trastes)
Tapa: Mango sólido
Lateral y fondo: Mango sólido
Puente: Palo de rosa estilo pin bridge
Cuerdas: Worth Brown

Cuello

Mástil: Caoba africana
Diapasón: Palo de rosa
Cejuela y Selleta: hueso
Ancho cejuela: 38 mm

Piezo

Electrónica: Artec PP404U pasivo

Otro

Marcadores de posición de compensación: trastes 3, 5, 7, 10, 12 y 15.
Características premium: Diapasón de palo rosa, binding, roseta de maple, borde para comodidad de maple, clavijero individual, sistema pin bridge, cutaway curveado de Maple, cuerdas Worth Brown.
Incluye funda acolchada de lujo de 20 mm.