Modulo Lateral ML75N - Tono Roble

$199.990

Modulo Lateral ML75N - Tono Roble

$199.990
CAZOTTE
ML75N
2

Descripción

Mueble para trabajo de producción musical en casa o estudio de grabación que expande las posibilidades de tu escritorio principal. Superficies en melamina negra y estructura en terciado impregnado, terminación rústica y elegante.
La bandeja es adecuada para pequeños controladores midi, reproductores, tornamesa y otros elementos de audio; tiene 46 x 30 cm de superficie y está 14 cm separada de la cubierta principal. El riel es telescópico y resiste hasta 25 k.
El mueble también posee perfiles de anclaje rack y espacios adicionales para almacenar elementos diversos como vinilos, libros, etc.
Se entrega desarmado en segmentos y embalado junto con tornillos e instrucciones.

IMPORTANTE:- Todo producto disponible en ENTREGA INMEDIATA tiene disponibilidad para retiro en tienda o despacho en un plazo de 24 hrs hábiles luego de realizada la compra.- Todo producto comprado SIN DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA estará disponible luego de 15 días hábiles para el retiro en tienda o despacho.- Todos los muebles se entregan desarmados en segmentos y embalados junto con tornillos e instrucciones.