Descripción
BEHRINGER U-PHORIA-PRO | KIT DE GRABACIÓN PROFESIONAL PLACA DE SONIDO + MICRÓFONO + AURICULARES
DESCRIPCION
El kit de grabación U-phoria Studio Pro de Behringer tiene todo lo que necesitas para crear tu Home Studio. Ya sea que quieras hacer podcast, producciones musicales o grabaciones caseras, el kit U-Phoria Studio cumple tus necesidades. Con solo sacarlo de la caja ya se puede empezar a trabajar, gracias a que viene todo incluido en su kit.
INTERFACE DE AUDIO BEHRINGER UMC202 HD.
Placa De Sonido Usb 2.0 2 Entradas Preamplificadas (Midas) 2 Salidas. Phantom Power +48v Calidad Conversor Analogica Digital de 24 bits 192 kHz. Esa placa USB 2.0, te hará grabar tu próxima obra maestra en minutos con toda la conectividad para micrófonos, guitarras, bajos y teclados. Grabe la voz vocal perfecta a su DAW basado en computadoras gracias a los dos preamplificadores de micrófono de diseño Midas, de clase mundial, que incluyen alimentación phantom de +48 voltios para micrófonos de condensador, pasando por convertidores de 24 bits / 192 kHz. La mejor calidad de sonido posible. Si Ud. Es un cantante-compositor, un productor en movimiento, o simplemente necesita una interfaz sólida para ejecutar pistas de acompañamiento en un concierto, el ultra-confiable U-PHORIA UMC202HD le ayudará a brillar en el dominio digital. Enchufe micrófonos, instrumentos o fuentes de nivel de línea a las 2 entradas combinadas XLR / TRS de UMC202HD para lo último en flexibilidad de estudio.
MICRÓFONO CONDENSADOR BEHRINGER C1
El micrófono de condensador BEHRINGER C-1 es micro profesional y súper-económico de gran diafragma con un patrón polar cardioide. Proporciona todo el rendimiento que usted esperaría en un micrófono de condensador de primera categoría profesional. Respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y ultra bajo ruido de entrada FET distorsiones y una transparencia de sonido increíble. Con transductor de alta calidad y su conector XLR chapado en oro, el micrófono Beheringer C-1 es muy neutral y evita la transmisión de ruido. También ofrece un indicador LED de alimentación phantom y montaje en una base giratoria. Su acústica es indicada para usarlo con instrumentos eléctricos, para voces o para tambores. El micrófono BEHRINGER C-1 es una excelente elección tanto para aplicaciones en vivo como para estudio.