Grabadora De Audio Portátil ZOOM Negra

Stock: 2
$121.900

La nueva H1n es la grabadora todo-terreno que todo creativo llevará consigo.

Zoom captura su audio en cualquier parte y en todas partes
Los micrófonos X/Y de la H1n capturan sonido estéreo de alta calidad, soportando audio a 24-bit y frecuencias de muestreo de 44.1, 48, ó 96 kHz en WAV y varios formatos MP3

Nuevos controles
Con la H1n, hemos vuelto a diseñar lo que experimentará el usuario. Los controles de botón de una sola pulsación simplifican al máximo grabar canciones, audio para películas, conferencias, podcasting y más. Y su nueva pantalla LCD monocromática de 1.25” ofrece una fácil lectura incluso en las condiciones de luz más brillante.

Grabación sin distorsión
Su avanzado limitador incorporado ofrece una señal sin distorsión de hasta 120 dB SPL, grabando con limpieza incluso a los grupos más ruidosos.

Un filtro de corte de graves también ayuda a eliminar petardeos y sonido de baja frecuencia no deseado.

Sobregrabación ilimitada
La función de sobregrabación (u overdubbing) le permite añadir capas de audio, permitiendo unas grabaciones con un sonido más rico y completo.

Transcripción al alcance de todos
El control Playback Speed de la H1n le permite transcribir música, entrevistas y otros tipos de grabaciones sin alterar la altura tonal.

No se pierda ese momento
También es posible ajustar la H1n en auto-record, pre-record y self-time asegurándose de que siempre va a capturar el momento.

Accesorios
Aquí está lo que viene incluido con la H1n:
• 2 pilas AAA
• Cubase LE y WaveLab LE de Steinberg
• Guía de arranque rápido

VISTO RECIENTEMENTE