Tenor Electroacústico Sophia Soundwave Ukelele Flight

$399.000
Flight
5905-1
2

Tamaño : Tenor

OJO, si lo quieres, tienes que esperar!! Ya que lo traeremos directamente desde Europa exclusivo para ti. Entrega programada para octubre 2022. ¿Quieres lo máximo en ukeleles en Chile? Esta es la oportunidad!

En un honor para Flight anunciar el Sistema Piezoeléctrico Soundwave, un piezoeléctrico que usa una nueva tecnología que pone al alcance de los dedos del ukelelista el control del preamplificador y varios efectos de sonido, esté el ukelele enchufado a un amplificador… o no.

Los artistas a menudo se encuentran a merced de un ingeniero de sonido cuando se encuentran sobre el escenario. El Sistema Piezoeléctrico Soundwave de Flight no solo le añade una nueva dimensión a la escena acústica del ukelele, sino que también le da al músico concertista un completo control sin más necesidad de un cable y su ukelele.

Este ukelele tenor es nuestra niña mimada de entre todos nuestros modernos diseños. El uke posee una tapa sólida de pícea y un cuerpo de nogal laminado. Clavijas doradas y un acabado brillante completan el instrumento. Cada ukelele Sophia viene con cejuela y selleta de hueso y cuerdas de fluorocarbono Worth Brown.