PREVENTA!! Flight Mustang EQ-A Ukelele Tenor

$499.900
Flight
MUSTANG TENOR EQ -A
1

UKELELE FLIGHT MUSTANG TENOR

OJO, si lo quieres, tienes que esperar!! Ya que lo traeremos directamente desde Europa exclusivo para ti. Demora aproximadamente 30 días en llegar. Tienes paciencia y quieres lo máximo en ukeleles en Chile, esta es la oportunidad!

MUSTANG! Salvaje y libre, ¡solo para ser manejado por verdaderos buscadores de emociones! El Flight Mustang es un ukelele de acacia maciza del tamaño de un tenor. Está repleto de características únicas: orificio de sonido lateral de intrincado diseño, corte festoneado, puntos compensados ​​en un diapasón de acacia, cuerdas D'Addario, pastilla y un cabezal único y cautivador. No es solo un ukelele... es un Mustang.

El Flight Mustang está hecho de acacia maciza. La acacia es una madera que tiene una larga tradición en la construcción del ukelele por su fuerza, volumen y tono. Para la serie Royal, elegimos solo la acacia de la más alta calidad, que suena tan impresionante como parece. Mustang tiene un tono rojizo debido a una técnica de tinción especial, lo que le da un aspecto aún más llamativo.

El puente de cuerdas es una de las últimas tendencias de ukelele. Hace que la tapa resuene mejor, debido a que las cuerdas se unen directamente a través de la tapa armónica y no al puente. Cambiar las cadenas puede parecer un poco confuso al principio, pero en realidad es más fácil y vamos a subir un tutorial en nuestro canal de Youtube muy pronto. Las cuerdas D'Addario han ganado popularidad recientemente y, después de muchas pruebas, decidimos incluirlas en nuestra serie Royal.

Especificaciones

Cuerpo

Forma del cuerpo: Tenor (19 trastes)
Tapa: Acacia maciza Aros
y fondo: Acacia maciza
Puente: Acacia
Cuerdas: D'Addario

Cuello

Mástil: Caoba africana
Diapasón:
Tuerca de acacia y sillín:
Tuerca de hueso Ancho: 38 mm

Recoger

Mediados de 2020 : C1U doble activo
Antes de mediados de 2020 : Artec PP404U pasivo

Otro

Marcadores de posición de compensación: trastes 3, 5, 7, 10, 12 y 15.
Características premium: marcadores de posición de compensación, corte festoneado, diapasón de acacia, cabezal único, puente de cuerda, cuerdas D'Addario Se
incluye una bolsa acolchada de lujo de 20 mm.