BATERÍA ELECTRÓNICA DM-1X NUX

$429.900
NUX
DM-1X
2

DM-1X es un tambor eléctrico de nivel de entrada en la familia de tambores digitales NUX. Siguiendo el modelo anterior DM-1X DM-1, ha habido una mejora significativa en apariencia y estabilidad estructural.
Conserva el concepto portátil original, pero es más ajustable. Manteniendo la huella mínima original, el DM-1X está aún más infinitamente cerca del tambor acústico y mejorado a un bombo independiente para restaurar la experiencia de reproducción más realista.

DM-1X ofrece muestreo de batería que cubre todos los estilos musicales y conserva el ajuste del efecto de reverberación.
El entrenador fácil de usar y la función de grabación lo ayudan a realizar un seguimiento de todo su progreso. El módulo de batería simple, fácil de usar pero también tiene funciones potentes.

Tambores de nivel de entrada de la más alta calidad

NUX DM-1X es para todos los que quieran seguir practicando y disfrutar tocando la batería en casa. DM-1X tiene almohadillas de batería de alta calidad y es compatible con la técnica fundamental de reproducción acústica con una respuesta perfecta.

La retroalimentación de golpe y el tacto te harán sentir como el kit de batería acústica. No importa si eres un baterista principiante o profesional, te sentirás como en casa cuando toques en él.

Biblioteca de sonidos legendarios

Los sonidos de batería integrados del DM-1X cubren varios géneros musicales como rock, blues, jazz, metal, electrónica y más. Al crear estos kits, tomamos el consejo de percusionistas profesionales consumados, además de muestrear sonidos de algunos kits populares legendarios que han sido el sonido característico de muchos artistas populares a lo largo de los años.

Entrenador y Grabación

El DM-1X es más que un conjunto de batería electrónica, también es un entrenador de batería electrónica. La función de entrenador incorporada ayuda a los jugadores a realizar un seguimiento de su práctica diaria y ayuda a mejorar la habilidad paso a paso.
La función de grabación puede capturar cualquier idea o ritmo innovador en cualquier momento.