U-PHORIA-STUDIO Kit Behringer de Grabación UM2 + C1 + HPS5000

$132.900
BEHRINGER
U-PHORIA-STUDIO
2

Descripción

Para músicos, podcasters y productores que buscan realizar sus visiones creativas con un presupuesto minúsculo, la interfaz de audio Behringer U-PHORIA UM2 de escritorio 2x2 USB 1.1 presenta una solución bienvenida y fácil de usar que es igualmente conveniente para grabar en casa o en cualquier lugar donde la inspiración golpea.

La interfaz UM2 de metal resistente y resistente a los impactos tiene un preamplificador de micrófono XENYX de calidad de estudio, accesible a través de un conector de entrada de línea / micrófono combinado XLR-1/4 ", y una entrada de instrumento Hi-Z de 1/4" separada, que permite la grabación simultánea de dos fuentes únicas, como un micrófono vocal y una guitarra. La alimentación fantasma conmutable está disponible para micrófonos de condensador y cajas DI activas. Active el monitoreo directo para escuchar su señal de entrada en vivo sin latencia.

Ajuste el nivel para cada entrada desde las perillas de ganancia independientes del panel superior mientras verifica los indicadores LED del panel frontal para detectar presencia de señal y saturación. Si ve las luces de clip rojas, baje la ganancia.

Monitorear su audio también es simple. Con su conector para auriculares de 1/4 "y salida de línea RCA estéreo, el U-PHORIA UM2 no tiene problemas para manejar auriculares y parlantes autoamplificados. Una sola perilla de salida en el panel superior controla el nivel para ambos destinos de salida.

Todas las entradas y salidas se tratan con conversión AD / DA de calidad con una resolución de hasta 24 bits / 48 kHz. Gracias a su diseño alimentado por bus y compatibilidad con Mac / Windows, el U-PHORIA UM2 es conveniente y fácil de usar. Utilice el generoso paquete de software compuesto por DAW, instrumentos virtuales y efectos, o combine la interfaz con programas populares como Pro Tools, Ableton Live, Cubase y más (disponibles por separado).